Si usted comparte nuestros mismos ideales, usted puede unirse a nuestra organización.
El Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España NO es una organización de artes marciales convencional.
Nuestra organización NO organiza campeonatos, NO expide títulos de Cinturón Negro, NO regalamos títulos NI los vendemos; por lo tanto, no es el móvil económico el motor de esta organización.
Nosotros queremos proteger los valores éticos de las artes marciales y su forma tradicional de enseñanza, basada siempre en la honradez de los maestros, en el esfuerzo y la superación. Valores que han estado unidos a la práctica de las artes marciales a lo largo de su historia. Nosotros creemos en ellos y queremos que continúen así.
Buscamos la verdad, la autenticidad de las cosas y no compartimos en absoluto el fraude, la venta, el intercambio de titulaciones por Internet, ni la forma de proceder de algunas asociaciones desde donde se reconocen y avalan a falsos maestros.
Si usted es instructor o alumno y comparte estos ideales con nosotros, usted puede solicitar adscribirse GRATUITAMENTE al Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España. Para ello debe hacernos llegar por e-mail la solicitud de afiliación, que puede descargar desde esta misma página. También debe aportarnos junto a esa solicitud fotografías de todas la titulaciones que usted posea, que avalen su experiencia y su correcta trayectoria en las artes marciales.
Su documentación debe ser veraz, y no serán aceptados aquellos maestros, instructores o alumnos que aporten titulaciones provenientes de asociaciones donde se promueva o encubra el fraude, asociaciones donde se expiden titulaciones sin los debidos controles de calidad.
Una vez revisada su documentación, y si usted reúne las condiciones óptimas, la junta directiva le notificará vía e-mail su aceptación como socio adherido al Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España.
La inscripción es completamente GRATUITA y usted disfrutará de todos los beneficios como socio. Únicamente las personas que deseen recibir en su domicilio un diploma acreditativo y un emblema como distintivo de adhesión, deberá pagar una cuota de 25€. Esta cuota será usada para cubrir los costes del emblema, diploma, embalaje y los gastos de envío.
Nuestro organismo es considerado como un auténtico sello de calidad dentro de nuestro sector, y pretende agrupar a todos aquellos profesionales o practicantes que se sienten identificados con esta manera de entender, difundir y vivir la práctica de las artes marciales.